4/12/2008

Krabi - El viaje interminable

by arincon

Hotels2thailand.com

Lo que parecia un viaje sencillo de unas pocas horas de ferry mas bus, se acabo convirtiendo en una viaje inacabable.

Un taxi vino a recogernos a la guesthouse, nos llevo hasta un embarcadero, donde cambiamos a un bus, el bus nos llevo a otro embarcadero donde subimos al ferry, al salir llegar a la peninsula, nos volvimos a subir en un bus que nos llevo a la agencia de viaje, nos recogio una minivan que nos llevo hasta un segundo bus, y este por fin fue hasta krabi.

Al dia siguiente fui hasta Relay, una playa a la que solo se puede llegar en bote, la provincia de krabi, tiene un landscape espectacular, hay acantilados casi verticales cubiertos de vegetacion, las islas cercadas a la costa tambien se levantan en vertical desde el agua, espectacular, es un sitio al que vienen escaladores de todo el mundo para practicar escalada. No pude resistirme a si que contrate una sesion de principio, que panico! Despues de aprecer a hacer un nudo de seguridad y unos pocos ejemplos ya me estaba subiendo por las paredes, lo mejor es no pensar demasiado y continuar hacia arriba, bajar es muy sencillo solo hay que dejarse caer y tener confianza en los companeros que aguantan el otro extremo.

La dos primeras me salieron bien, en la tercera quede completamente bloqueado, despues de varios intentos decidi abandonar, tendre que continuan probando en barcelona.

Manana de nuevo en ruta hcia Ko Pi Pi, tengo ganas de practicar alguna inmersion de nuevo.